Investigan a cinco personas más que tendrían relación con el homicidio de Liliana Segovia
El Gaula de la Policía en el Atlántico dio a conocer que al menos cinco personas más, además del capturado, estarían implicados en el asesinato de Liliana Segovia.
El mayor Diego Molina, Comandante del Gaula de la Policía, sostuvo que a la mujer no solo le robaron su camioneta, sino que también le saquearon su cuenta bancaria y otra de bitcoin que tenía.
Un juez legalizó la captura de Jairo Medina Vega, quien habría sido el responsable de trasladar hasta Valledupar, la camioneta que Liliana Segovia, de 33 años, había comprado 20 días antes de su desaparición, el 28 de febrero.
Durante una audiencia virtual, un juez de la ciudad aceptó los argumentos que presentó la Fiscalía 11 Especializada contra esta persona, a quien la Policía le señala de ser uno de las seis personas que estarían detrás de este crimen.
El capturado, de 30 años, vendió la camioneta a un comerciante, quien, al darse cuenta por los noticieros de lo ocurrido, entregó el automóvil a las autoridades.
Recordemos que la mujer fue hallada con una bolsa en su cabeza por lo que las autoridades señalaron que habría sido asfixiada. La desaparición de Liliana se dio después de llevar a su sobrino al colegio y jamás regresó.