A la cárcel presunto responsable de asesinato en el barrio Rebolo, Barranquilla

La Fiscalía Seccional Atlántico, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, logró la judicialización de Romario Alexander Barraza De la Hoz, de 26 años, por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Los hechos que se investigan y que vinculan al procesado, se registraron el pasado 22 de marzo en vía pública del barrio Rebolo. De acuerdo a la indagación este hombre habría atacado con arma de fuego a Enrique Eduardo Ojito Arias, causándole la muerte.

El presunto homicida fue capturado el pasado 16 de septiembre en el barrio San Isidro cuando violaba una medida de aseguramiento domiciliaria por otro delito.

La Fiscalía imputó a Barraza De la Hoz por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones o accesorios a los que no se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.

Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador y lo envió a prisión con medida de aseguramiento.