Recluso fue asesinado dentro de la estación de Policía San José en Barranquilla

En la mañana de este domingo se conoció la muerte de uno de los reclusos que se encuentran en la Estación de Policía San José, sur de Barranquilla. La víctima fue identificada como Aldair Moreno Payares, de 19 años, quien presenta fuertes golpes en varias zonas de su cuerpo.

Según el informe emitido por el CTI Barranquilla, luego de realizar la inspección técnica al cadáver, se determinó que Aldair Moreno fue asesinado debido a los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Miembros del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, quienes dictaminaron que el joven fue asesinado producto de la golpiza que recibió al interior del centro de detención.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar a los responsables de este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Se conoció que el joven había sido capturado a finales de abril en momentos en que entregaba panfletos extorsivos firmado por ‘Los Costeños’ a comerciantes del centro de la ciudad

La semana anterior la Defensoría del Pueblo había advertido que la Estación de Policía San José había un hacinamiento del 2.666 por ciento debido a que su capacidad es para seis privados de la libertad pero actualmente en ese espacio se encuentran 166 personas.