Al menos seis personas fueron asesinadas en Barranquilla durante el fin de semana

Referencia

Entre la tarde del pasado viernes y la madrugada de este domingo, al menos siete personas fueron asesinadas entre Barranquilla y Soledad; en la capital del Atlántico resultaron ultimados a bala seis hombres entre los barrios Carrizal, Caribe Verde, La Floresta, Evaristo Sourdis y Montes.

En el barrio La Floresta, ubicado en el nororiente de Barranquilla, un hombre fue ultimado a bala por un presunto sicario que llegó a pie y lo atacó de manera inesperada, mientras se encontraba en el interior de una panadería en horas de la noche de este sábado.

En la carrera 9H con calle 80, en el barrio Evaristo Sourdís, se perpetró un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 22 años, identificado como Luis Carlos Rodríguez Álzate. El crimen se registró la madrugada de este domingo cuando la víctima se encontraba en la vía pública del sector. 

en la carrera 33 con calle 32, en el barrio Montes, se registró un hecho de intolerancia que dejó a un hombre de 57 años sin vida. La víctima respondía a nombre de Omar Enrique Herrera Pantoja, quien según las autoridades, sostuvo una discusión con Eulogio Antonio Jiménez Zambrano, de 70 años, el cual en medio del momento acalorado le propinó una puñalada. 

Entre tanto, en la urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de la ciudad, se registraron dos personas muertas y una herida tras un ataque sicarial en la noche de este viernes en la calle 130 con carrera 9. Entre las víctimas mortales aparecen Michael Andrés Jaron Serrano, de 18 años y un menor de 17 años, quien recibió cuatro impactos con arma fuego.

Horas antes, un adulto mayor de 73 años de edad, identificado como Jairo Alberto Perea Rodríguez, fue baleado en su propia vivienda en el barrio Carrizal, en el sur de Barranquilla, luego de que un sujeto armado irrumpiera en la misma y, sin mediar palabra, le disparara mientras se encontraba dormido.

En lo que respecta a Soledad, otro asesinato se produjo este fin de semana en el barrio Centro, luego de que un hombre de 41 años recibiera varios impactos de bala mientras se encontraba almorzando en el interior de un restaurante.

Con información de Blu Radio, Caracol y ZonaCero