Fin de semana sangriento en Barranquilla y su Área metropolitana

Un fin de semana con cinco homicidios se vivió en Barranquilla y su área metropolitana. El caso más reciente se registró en el barrio Buena Esperanza en donde un hombre que se movilizaba en motocicleta fue asesinado en la calle 64 C con carrera 17.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta le dispararon sin mediar palabra y lo dejaron sin vida en el lugar. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Otro caso se presentó en el barrio Villa Flor en donde murió Arnaldo Javier Ángulo Cantillo, al sufrir un ataque sicarial por dos hombres en motocicleta en la calle 96B con carrera 6H.

La víctima llegó sin signos vitales a la clínica San Ignacio. Se conoció que el joven de 31 años se dedicaba al mototaxismo y que dejó cuatro hijos. La moto que habría sido utilizada por los sicarios fue hallada abandonada.

Y finalmente, Jean Paul Rivero Rincón fue asesinado en la Ciudadela 20 de Julio, muy cerca del estadio Metropolitano. El hecho ocurrió en la carrera 1 con la calle 46, por un sujeto que se movilizaba en una moto.