Fuerte operativo en el barrio Chiquinquirá: hallaron más de 40 armas de fuego y casi 200 kilos de cocaína

Armas incautadas. Policía Barranquilla.

En la madrugada de este jueves fue realizado, desde las 3:00 de la mañana, un allanamiento en una vivienda del barrio Chiquinquirá, al sur de Barranquilla, donde fueron halladas 45 armas de fuego, entre pistolas y revólveres, sumado a 200 kilos de cocaína.

Estos elementos, al parecer, pertenecen a una banda delincuencial que sería la encargada de surtir con armas a miembros de grupos extorsionistas y a sicarios que operan en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

El operativo, que contó con presencia del comandante de la Policía, fue desarrollado en una vivienda ubicada en la calle 41 con carrera 29, donde los vecinos indicaron que la casa había sido recientemente comprada por un hombre que invirtió una alta suma de dinero en su remodelación, pero que nunca la alquiló, sino que la dispuso como bodega, pero con fachada de vivienda familiar.

«Se veía que llegaban personas y que dejaban elementos en el sitio, pero nadie preguntaba de qué se trataba», expresó un ciudadano, quien pidió reserva de su identidad.

En consecuencia, solo conocían a un hombre que trabajaba como vigilante allí, quien fue capturado en el operativo y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Por el momento se esperan declaraciones oficiales de la Policía de Barranquilla sobre el detalle de lo incautado.

Con información de BluRadio