Magangué, Bolívar: un hombre es acusado de abusar de su hija de 14 años, embarazarla y hacerla abortar
Tres años de horror vivió una adolescente de 14 años en el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar, tras ser abusada sexualmente por su padre desde que tenía tan solo 11 años.
La dramática historia quedó al descubierto cuando la menor tuvo que ser ingresada de urgencias al hospital La Divina Misericordia debido a una hemorragia.
Fue hasta ese momento que la adolescente se armó de valor y relató que, luego de ser abusada, quedó en estado de embarazo y su padre la obligó a consumir pastillas abortivas.
De acuerdo a las autoridades, los abusos de este padre hacia su hija iniciaron cuando la llevó hasta un corregimiento cercano a la cabecera municipal de Magangué. Después de esto, el hombre seguía haciéndole tocamientos indebidos, y hasta la amenazó asesinar a su madre, hermanos, y hasta quitarse la vida, si ella contaba que era víctima de todos estos abusos.
“Con la confesión de la menor y otros elementos materiales probatorios los investigadores de Policía Bolívar lograron obtener una orden de captura por parte de un juez y la detención de Julián Jiménez Gulloso, de 42 años, alias ‘El Chamán’, se hizo efectiva para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo”, señaló el comandante de la Policía de Bolívar, el coronel Héctor González Ríos.
Jiménez Gulloso fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías, mientras que la menor recibe acompañamiento sicosocial.