Matan a un hombre y a su hijo de 5 años en el barrio Siete de Abril, de Barranquilla

Referencia

Un fin de semana pasado por hechos violentos, se vivió en Barranquilla y el municipio de Soledad, donde se presentaron ataques a bala que dejan una saldo de seis muertos y más de 10 heridos.

La noche del viernes se presentó un ataque a bala, en calle 46 con carrera 53 en Barrio Abajo, lo que dejó un saldo inicial de un muerto y dos heridos. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el deceso de uno de los implicados.

En la noche del sábado, se perpetró una ataque en el barrio Barlovento, lo que dejó un muerto y cuatro heridos. La víctima, que tenía anotaciones judiciales, fue identificada como Adolfo Fonseca, de quien las autoridades indagan si trabajaba presuntamente para alias Castor. Entre los heridos de este hecho, también está un adulto mayor, que sería padre de la víctima, además de un joven de 20 años.

La misma noche de este domingo, en el barrio La Floresta, del municipio de Soledad, fue asesinada Yuleisi Jiménez Vásquez, reconocida líder del sector, quien se encontraba en su residencia, hasta donde llegó un sujeto que la atacó a balazos.

Durante la tarde del domingo, se presentó un ataque a bala en el barrio Rebolo, dejando como saldo a cuatro personas heridas.

Finalmente en la noche de este domingo, se presentaron varios hechos que dejan a tres víctimas fatales, entre esos un menor de cinco años. El caso se presentó en el barrio 7 de Abril, donde una familia se encontraba departiendo en una fiesta, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes atacaron a un hombre, identificado como Luis Carlos Feifo Garzón, conocido con el apodo de ‘Jopo Gordo’. Los disparos también impactaron al hijo de la víctima, quien no sobrevivió.

“Rechazamos este hecho lamentable donde fue asesinado un niño de 5 años. Se desplegó de inmediato toda la capacidad investigativa para el esclarecimiento del mismo y dar con la captura de los responsables”, dijo el coronel César Sarabia, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

El oficial señaló que aún no hay capturas por este doble homicidio, sin embargo, ya tienen una hipótesis que apunta a que el móvil obedece a un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes .

“Alias ‘Jopo Gordo’, tiene cuatro anotaciones judiciales entre ellas unas por estupefacientes. Esto de acuerdo a una hipótesis inicial obedece a una retaliación por el control de la venta de estupefacientes en el sector”, informó el coronel.

Con información de Caracol Radio