Policía da de baja a dos presuntos delincuentes en el Barrio Abajo, Barranquilla

Dos hombres fueron dados de baja en medio de un enfrentamiento con uniformados de la Policía Metropolitana, en la mañana de este viernes, luego de que, al parecer, estos cometieran un fleteo.

Los hechos se registraron en el Barrio Abajo, ocurrió pasadas las 11:20 a. m. en la carrera 53B con calle 46B.

El doble homicidio se perpetró cuando agentes adscritos al Grupo Élite de Intervención Urbana Reacción Caribe de la Mebar se percataron del acto delictivo e inició con una persecución y disparó contra los delincuentes hasta causarle la muerte.

Vecinos del sector dijeron que “se escucharon varios disparos y las sirenas de la Policía, seguidos de motos a toda velocidad”.

En medio de la lluvia en la ciudad de Barranquilla, la Sijín de la Policía realizó la inspección y el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.

Uno de los hombres fue identificado de manera como Ronald Enrique Niño Montero, alias Suzuki quien aparentemente tenía detención domiciliaria en su vivienda ubicada en el barrio Los Girasoles, y registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado(2010), violencia intrafamiliar (2015) y porte ilegal de armas de fuego en el año (2019).

El segundo delincuente muerto en el procedimiento policial es Damian Fernando Ramírez, alias Oso Damián, el cual presentaba orden de captura por el delito de Hurto Calificado, asimismo registra 6 anotaciones por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas de fuego.

La Policía metropolitana de Barranquilla indicó que seguirán investigando.