Un menor y un adulto están desaparecidos tras ser arrastrados por un arroyo en Barranquilla

Las emergencias por lluvias en Barranquilla dejan a un menor y un adulto, arrastrados por el arroyo Don Juan, al sur de la ciudad. Otro menor logró ser rescatado con vida por parte de la comunidad.

Unidades del cuerpo de bomberos de Barranquilla lideran las labores de búsqueda, desde la tarde de este domingo, cuando se conoció de la desaparición de William Herrera Castro y de un menor, tras ser arrastrados por el arroyo, en hechos aislados.

Desafortunadamente debido a la falta de iluminación en la zona, en la noche de este domingo se suspendieron las labores de búsqueda de las dos personas, pero anunciaron que se reanudarán durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

De acuerdo con el relato de la familia de Herrera Castro, los hechos se presentaron en el barrio Galán, donde no estaba lloviendo, pero el hombre fue sorprendido por la corriente del arroyo, en momentos en que cruzaba una calle.

Del menor se conoció un video, en el momento que era arrastrado,mientras estaba aferrado a un tabla. En el video que circula en redes, se ve como la comunidad intenta ayudarlo, sin embargo, no alcanzó a coger la cuerda que le lanzaron.