Millonarios se pronuncia tras altercados en Ibagué
Un drama total vive Millonarios este domingo en su vista a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima en partido que finalmente fue suspendido.
Antes del partido, un hincha del Tolima se metió a la cancha y agredió al jugador de Millonarios Daniel Cataño. El futbolista respondió el golpe y el árbitro Wílmar Roldán lo expulsó.
Desde Millonarios se negaron a jugar por lo sucedido con el jugador. Y mientras se resolvía el tema, el equipo se refugió en el camerino, lo que desató otra controversia, la molestia desde el Deportes Tolima.
En medio de la tensión por lo sucedido, se activo un protocolo para sacar a la plantilla de Millonarios del estadio Manuel Murillo Toro.
Primero, ordenaron que los jugadores cambiaran el bus en el que se iban a trasladar. Luego, según contaron fuentes del equipo azul, fueron atacados a piedra.
«Íbamos a salir, nos cambiaron el bus y nos agarraron a piedra, de momento no hay heridos», dijo una fuente presente en el bus.
Luego, los propios jugadores compartieron en sus redes sociales imágenes de la agresión.
COMUNICADO OFICIAL:
Millonarios se pronunció oficialmente tras los lamentables acontecimientos que se presentaron este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde un aficionado local ingresó al terreno de juego para golpear al volante antioqueño Daniel Cataño, justo antes de comenzarse el compromiso.