«Estuvimos en la empresa y no se llegó a ningún acuerdo»: conductores de bus continúan en paro
En la jornada de este viernes, las directivas de la empresa Coolitoral sostuvieron una reunión con los conductores y la Policía Metropolitana de Barranquilla con el propósito de escuchar soluciones ante los recientes crímenes en el que han fallecido dos choferes de esta empresa de servicio público.
Después de horas de conversación, pese a las garantías que ofrecieron las autoridades, los conductores no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que se mantendrán en cese de actividades hasta que logren obtener una respuesta que les garantice la seguridad en medio de las rutas de este medio de transporte.
“Ayer nos dijeron que podía trabajar el que quisiera, pero esta mañana ninguno salió. Estuvimos en la empresa y no se llegó a ningún acuerdo, tenemos que esperar hasta el día de mañana porque por lo pronto hasta hoy seguimos igual”, indicó Hugo Arango, uno de los conductores de esta empresa.
A su vez, los conductores indicaron que no van a realizar ningún tipo de huelgas este sábado, pero que si esperan tener garantías para ofrecer nuevamente sus servicios a Barranquilla y su área metropolitana.