Muere patrullero de la Policía que fue atacado a bala en Caribe Verde, Barranquilla
En el Camino Adelita de Char, hospital donde se encontraba internado en cuidados intensivos, falleció el patrullero Naudin Córdoba Mena, quien el pasado lunes fue víctima de un atentado a bala cuando se movilizaba en una moto particular por el bulevar de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.
Hombres que se desplazaban en una motocicleta negra fueron los que dispararon en múltiples ocasiones contra el policía, de 42 años, quien vestía el uniforme de la institución al momento del ataque.
El uniformado, oriundo del Chocó y padre de dos niños de tres y 13 años, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución que junto a la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico decidió aumentar hasta 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la captura de los responsables de este crimen.
Los motivos detrás del crimen aún son materia de investigación. Su esposa, Jenifer Arraut, manifestó que el patrullero no había reportado problemas o amenazas que pudieran haber desencadenado en su muerte y que, por el contrario, fue un hombre muy aceptado entre sus amigos y vecinos del sector.