Niña de 9 años muere en accidente de tránsito en el barrio La Bendición de Dios
La tarde de este miércoles, mientras jugaba en las afueras de su humilde vivienda en el barrio La Bendición de Dios, en el centro de Barranquilla, la pequeña Mirlanis Martínez Lastra, de 9 años y su hermano Jhoiner Daniel, de 5 años de edad, fueron alcanzados por dos llantas que se soltaron de una tracto mula y salieron disparadas a gran velocidad hacia donde ellos se encontraban.
El fuerte impacto le quito la vida a la niña, quien cayó en el lugar donde estaba jugando, mientras que su hermano gravemente herido fue trasladado al Hospital General De Barranquilla con un trauma en la cabeza y otro en el pecho.
“La mula venía en sentido sur norte y se le salieron dos llantas que se metieron hacia una casa. La niña murió en el sitio y su hermano quedó muy grave. Era una mula que estaba bastante deteriorada y que no debía estar circulando por las calles, eso molestó mucho a la comunidad”, contó un testigo.
Tras el lamentable incidente la comunidad enardecida intentó agredir al conductor quién logró ser protegido por la Policía, sin embargo, luego arremetieron contra el vehículo el cual terminó metido de frente contra un poste.
“El carro lo saquearon e intentaron prenderle fuego. La Policía debió intervenir, en el barrio hubo disparos”, agregó el testigo.
Según reporte de la Policía el conductor de la tracto mula es un hombre de 68 años de edad.