Se prorroga por diez meses el contrato de concesión con Triple A en Soledad
La concesión para la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en Soledad, Atlántico, se amplió hasta el 18 de octubre del próximo año, luego de que la administración municipal y la empresa Triple A suscribieran una prórroga por 10 meses al contrato de concesión.
Esta suscripción es producto de un proceso entre las partes que inició el 23 de junio del presente año, a través del desarrollo de 17 mesas de trabajo que permitieron revisar la ejecución contractual y estructurar conjuntamente esta prórroga, de vital importancia para garantizar la continuidad de la prestación eficiente de los servicios a los soledeños.
Asimismo, la estabilidad tarifaria al continuar perteneciendo al mercado regulado aprobado por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
Durante el término de los 10 meses de prórroga, Triple A se compromete a continuar prestando los servicios de acueducto y alcantarillado en el municipio de Soledad con calidad y continuidad y acometiendo el plan de obras e inversiones regulado definido para esta población.